Visitas

lunes, 16 de enero de 2012



Reglas esenciales que debe tener un
Antro.

La Asamblea Legislativa aprobó la nueva Ley de Establecimientos Mercantiles que regula los horarios de operación y la venta de alcohol de centros nocturnos, que prohíbe las "barras libres".

   


Actualmente en los antros de Oaxaca se han sabido que no son aplicadas al pie de la letra los diversos reglamentos en los que tienen que basarse para poder tener una seguridad completa y bienestar  para los chicos de hoy. Algunos de las reglas que deben seguir son:
·         Ser mayor de edad
·         Portar siempre su IFE para poder ingresar al cualquier antro.
·         Entrar sin punzocortantes
·        El dictamen de las comisiones unidas de Administración Pública Local y Fomento Económico, obliga a facilitar la disponibilidad de condones a los clientes de esos sitios conocidos como "antros".
·         Cantinas, bares, cervecerías, discotecas, entre otros establecimientos, tendrán que operar en un horario de 11:00 horas a 3:00 horas del día siguiente y la venta de alcohol en estos negocios se deberá suspender media hora antes del cierre.
·         La normatividad establece que los días domingos y lunes estos negocios deberán cerrar una hora antes que el resto de la semana, es decir que suspenderán la venta de alcohol a la 01:30 horas y cerrar a las 02:00 horas.

     EL INCUMPLIMIENTO DE LAS PRESENTES DISPOSICIONES DARÁ LUGAR SANCIONES COMO CLAUSURA Y/O CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LA LICENCIA, SIN PERJUICIO DE LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS CONTEMPLADAS EN LA LEY DE LA MATERIA.
     
DIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO

3 comentarios:

  1. ojala asi fuera en verdad en la realidad jiji.. peroo mmmm no respetan para nadaaaaaaaaaa este tipo de reglas, los antros en los que he ido realmente hacen otras cosas, y hasta quien sabe si la bebida que se tome ahi realmente sea de calidad.

    ResponderEliminar
  2. no sabiiia que se tenian que dar condones... ohh buen datoooooo.. mmmm aki no los dan.

    ResponderEliminar
  3. DE ENTRADA ME PARECE QUE EL FACTOR DE LAS IRREGULARIDADES SIEMPRE HA EXISTIDO,PERO EN LA ACTUALIDAD SE HAN TOMADO MAS CARTAS EN EL ASUNTO, SE QUE NUESTRO MEXICO ES DEL TIPO TODO LO DEJO AL ULTIMO Y SI NADIE DICE NADA NO HAY PROBLEMA, HASTA QUE NO LES CANCELAN EL SERVICIO.....
    GRACIAS POR COMPARTIR SU INFORMACION.

    SUERTE.

    ResponderEliminar